Energéticos (Acción)

Los productos nutricionales de Omnilife son muy efectivos para ayudar a prevenir y en su caso contrarrestar los efectos de muchos padecimientos y enfermedades. Omnilife posee la patente de un proceso denominado Miscelización, el cual hace posible que los micronutrientes solubles en grasa (liposolubles como por ejemplo la vitamina E, etc.) se mezclen perfectamente con los micronutrientes solubles en agua (hidrosolubles por ejemplo la vitamina C, etc.). Además de ello rompe las moléculas en partículas muy finas capaces de atravesar cualquier membrana mucosa o celular. Por esta razón la absorción de los productos de Omnilife tienen una efectividad cercana al 100% de efectividad ya que nada se pierde del producto al ser digerido.

Entre la gama de productos nutricionales con que cuenta Omnilife se encuentran productos que ayudan al Sistema Digestivo, Sistema Excretor, Sistema Respiratorio, Sistema Óseo y Muscular, Sistema Cardiovascular y Linfático, Sistema Nervioso y Hormonal, Sistema Tegumentario y el Sistema Reproductor. A continuación se detalla como los productos nutricionales de Omnilife ayudan a cada sistema del organismo.

Sistema Digestivo

Ayudan a regenerar, facilitar y hacer más eficiente el sistema digestivo, eliminan la gastritis, colitis, ayudan a asimilar mejor las proteínas en el cuerpo. Eliminan y previenen trastornos renales, hepáticos, cálculos renales y biliares, eliminando toxinas. Desintoxican y desinflaman el hígado. Combaten la amibiasis y los parásitos Ayuda a bajar de peso. Controlar los niveles de glucosa en la sangre, Ayuda a diabéticos e Hipoglucémicos. Ayudan a controlar la Ansiedad por Alimentos Dulces. Reducen la absorción de glucosa en el intestino. Metabolizan las grasas y carbohidratos. Ayudan al hígado en casos de cirrosis, hepatitis, etc. Desintoxican al hígado y al sistema digestivo. Ayudan a digerir grasas y alcoholes. Elimina migrañas relacionadas al mal funcionamiento hepático.

Recuperan líquidos y electrolitos. Auxilian en casos de vómitos recurrentes. Auxilian también en casos de diarrea por infecciones estomacales, rotavirus, etc. Contribuyen a reducir los niveles de colesterol malo y niveles altos de triglicéridos en la sangre. Elimina los excesos de grasas. Purifican el sistema circulatorio. Purifican el intestino, la flora y las vellosidades intestinales. Permiten una mayor absorción de nutrientes. Limpia y desinflama el colon y combate el cáncer del mismo. Eliminan la diverticulitis, las hemorroides y el acido úrico. Son efectivos contra el estreñimiento y la diarrea.

Sistema Excretor

Depuran el sistema urinario. Productos diuréticos. Facilitan la expulsión de líquidos. Desintoxican los riñones. Expulsan cloruros y residuos de azufre. Ayudan a disminuir el nivel de urea en la sangre. Excelente para casos de litiasis (ayudan a eliminar piedras y arenillas). Ayudan a regenerar los riñones, desinfectan las vías urinarias. Combate las infecciones bucales. Combaten las infecciones gastro – intestinales. Eliminan cualquier tipo de candidiasis. Contrarrestan el hambre entre comidas. Excelente para personas que quieren cuidar la línea y bajar de peso.

Sistema Respiratorio

Combaten las alergias y eliminan los tóxicos que afectan las vías respiratorias. Fortalecen el sistema respiratorio. Auxilian en el tratamiento de neumonías y pulmonías. Auxilian además en el tratamiento de bronquitis y bronquiolitis. Combaten las alergias. Evitan el envejecimiento prematuro, elevan las defensas. Protegen a los pulmones y ayuda a desintoxicarlos.

Sistema Esquelético y muscular
Ayudan a la formación de masa muscular. Proporcionan energía para todos los músculos. Ayudan a una recuperación más rápida después del ejercicio. Reducen el acido láctico en los músculos. Existen productos diseñados para deportistas de alto rendimiento.

Previenen la descalcificación, Ayudan en la regeneración de huesos y músculos. Dan energía y vitalidad de 6 a 8 horas promedio. Ayudan a eliminar la fatiga y el cansancio. Funcionan como analgésico natural y en dolores de espalda. Mejora los reflejos del organismo

Sistema Cardiovascular y Linfático.

Fortalecen el sistema cardiovascular. Mejoran la circulación aumentando la elasticidad de las venas. Auxilian en enfermedades de las arterias coronarias. Ayudan en la enfermedad de angina de pecho, arritmias, miocardiopatías y taquicardias, Auxilian en casos de infartos, trombosis. Inhiben la formación de coágulos. Contrarrestan la hipertensión. Disminuyen el riesgo de cáncer e infartos. Fortalecen el miocardio. Estimulan la circulación. Favorecen la oxigenación y la irrigación sanguínea. Tienen un efecto en la disminución de la presión sanguínea.

Sistema Nervioso y Hormonal

Auxilian en el tratamiento de la depresión y en el manejo del estrés. Beneficia al sistema nervioso central. Balancean y equilibran el sistema hormonal. Mejoran el estado anímico en la menopausia, elimina los bochornos. Benefician el equilibrio hormonal masculino. Algunos de ellos quitan el sueño manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo. Ayudan a combatir la depresión nerviosa Para quienes trabajan turnos pesados o de noche. Ayudan a combatir el alcoholismo, tabaquismo y drogadicción. Regulan la actividad neuronal propiciando la relajación y sensación de bienestar. Ayudan a tener un buen funcionamiento cerebral. Reduce los efectos de la cafeína como temblores y alteración del sueño. Disminuye la respuesta fisiológica y psicológica al estrés. Ayudan a que el cuerpo genere serotonina de una forma natural.

Permiten un sueño reparador. Mejoran la capacidad de pensamiento y concentración así como favorecer la oxigenación cerebral, mejoran las funciones cognoscitivas, la irrigación sanguínea en el cerebro, mejoran la visión, previenen y eliminan las convulsiones epilépticas, además de ser usados algunos de ellos para quitar jaquecas, migrañas y dolores de cabeza en general.

Sistema Tegumentario

Estos productos ayudan a combatir el exceso de radicales libres que son los responsables del deterioro de las células en el organismo. Ayuda a reconstruir los tejidos internos. Evita el cansancio y retarda el envejecimiento. Ayudan a tener una función dermatológica normal. Disminuyen la caída de cabello. Proporcionan un efecto anti - envejecimiento.

Sistema Reproductor

En la Mujer:

Contribuyen a eliminar quistes, miomas y sangrados abundantes. Contrarresta los ciclos irregulares. Recomendado para mujeres con problemas de infertilidad. Auxilian en el proceso de la ovulación. En malestares relacionados con la menopausia. Combaten las infecciones vaginales. Aminoran los síntomas del síndrome premenstrual.

En el Hombre:

Ayudan a combatir la impotencia sexual. Son efectivos en la prevención y solución de problemas de próstata. Ayudan a nutrir el sistema reproductor masculino.

 

Distribuidor Mercantil Independiente Mapa del Sitio - Términos de Uso - Política de Privacidad - Home - Contáctanos